verTele, en la rueda de prensa

'Tu cara me suena 9': las imitaciones elegidas para hacer en directo en su gran final

Los finalistas de 'Tu cara me suena 9'

Redacción verTele

Los finalistas de Tu cara me suena han desvelado las imitaciones que preparan de cara a la gran final de la edición, que se celebrará este viernes 4 de marzo en directo en Antena 3. Una gala en la que el público será quien decida con sus votos. Motivo por el que como Manel Fuentes ha reconocido en la rueda de prensa previa celebrada este martes, "el resultado puede sorprender".

Nia Correia se convertirá en Whitney Houston, María Peláe hará las veces de Lola Flores; Agoney optará por Dimash Kudaibergen, Rasel sorprende con su elección de Elvis Presley y Eva Soriano, por último, se decantará por Shakira. Sus elecciones han sido reveladas en la presentación de la gran cita, a la que ha asistido verTele, en la que los cinco artistas han tenido la oportunidad de argumentar su decisión.

Para la ganadora de OT 2020, la primera en obtener su pase a la final, Houston es “una de las más grandes” de la música. Además, cuenta con un componente especial para su actuación, pues será la segunda canción que empezó a cantar con 9 años. “A mi abuela le encanta”, agrega la canaria, a la que veremos como actriz en los próximos días con Érase una vez... Pero ya no.

Agoney: “Ya que hemos venido a jugar, vamos a jugar”

Peláe también explica su decisión por motivos familiares: “Por justicia con mi abuela, que fue la que me enseñó el amor a Lola Flores”. “Voy a mirar poco a Lolita”, reconocía con humor sobre la presencia en el jurado de la hija de la cantante. Eva Soriano, por su lado, ha bromeado también con su elección, y más concretamente con lo que le exigirá hacer de Shakira: “Tengo que hacer una cosa que se llama disociar la cadera”.

Las elecciones de los dos chicos finalistas, por último resultan cuando menos llamativas: Agoney ha optado por la estrella kazaja Dimash como un reto a la altura de las circunstancias: “Ya que hemos venido a jugar, vamos a jugar”. Por su parte, Rasel cambia de tercio radicalmente con el rey del rock, con el que pretende “salir de mi zona de confort”.

“El resultado puede sorprender muchísimo”

“Esta experiencia es insuperable”, añadía el cantante: “Se aprende muchísimo y es una pasada cuando tienes que hacer un personaje que canta en un idioma que no dominas”, añadía sobre la experiencia en el formato de Gestmusic, que culminará su novena edición como líder imbatible de la noche de los viernes. Hasta el momento, las 14 galas previas han promediado un 20,6% de cuota de pantalla.

Para mantener la emoción ante la final, Manel Fuentes llamaba la atención sobre la importancia del voto del público para dirimir a quien suceda a Jorge González en el palmarés: “El resultado puede sorprender muchísimo. Este viernes tendremos números espectaculares y máxima ilusión compartida con el público”, afirmaba el presentador.

Etiquetas
stats