Fotos

'Tu cara me suena 9', listo para su estreno: lanza los carteles de sus concursantes y detalla sus novedades

El casting de 'TCMS 9'

Redacción

Tu cara me suena estrena este viernes 5 noviembre su novena temporada en Antena 3. Nia, Agoney, Eva Soriano, David Fernández, Loles León, Lydia Bosh, María Pelaé, Los Morancos y Rasel competirán por convertirse en el sucesor del ganador de la última edición, Jorge González. El programa, que ha renovado su plató, incorpora además dos nuevas casillas a su pulsador: Te lo regalo y El duelo. Manel Fuentes continúa como presentador y el jurado vuelven a formarlo Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Àngel Llàcer.

El plató, de 1800 metros cuadrados, puede acoger a 500 personas de público y, gracias al desplazamiento del clonador y las escaleras, ha ampliado en un 50% el espacio para las actuaciones. También cuenta con más 160 metros cuadrados de pantalla LED de alta definición y una pantalla digital compuesta por cuatro partes móviles automatizadas y programables.

Así son las nuevas casillas del pulsador:

  • Te lo regalo

Funcionará como el Te lo robo, pero al revés. Es un regalo envenenado, por supuesto. El concursante al que le toque Te lo regalo regalará su personaje a quién quiera de sus compañeros. Deberá esperarse a que todos hayan pasado por el pulsador y entonces dirá a quién le quiere regalar el artista que le ha salido. El concursante que “regala” el artista deberá volver a tirar del pulsador para ver a quién imita.

  • El duelo

Les sale el mismo personaje a dos concursantes, que harán dos puestas en escena diferentes, y tras la votación del jurado, los compañeros decidirán cuál de los dos ha hecho una mejor imitación. Quien gane el duelo recibe 3 puntos extras que se suman a las votaciones del jurado (una vez transformadas a puntos finales) y quién pierdo, resta 3 puntos a la puntuación del jurado.

Carteles de los concursantes y el jurado de 'TCMS 9'

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats