Versionando los hits de la cadena

'Tu cara me suena' homenajea a Antena 3 por su 30 aniversario con una gala temática

El elenco de la octava edición de 'Tu cara me suena'

Redacción

Antena 3 sigue ultimando los preparativos de su fiesta de aniversario. Este sábado 25 de enero cumple 30 años y quiere celebrarlo con una programación especial que irá viendo la luz en los próximos días. El último detalle en conocerse es que también se está preparando una gala homenaje de Tu cara me suena para conmemorar que la principal cadena de Atresmedia lleva tres décadas emitiendo a millones de hogares.

Todavía no se ha grabado esta gala temática y aún no se sabe cuándo se emitirá, pero sí ha trascendido que el concurso estrella de la cadena versionará las canciones de los programas y series que han hecho historia a lo largo de estos 30 años, según informa Yotele.

Así pues, los espectadores del talent show tendrán la oportunidad de ver a Cristina Ramos, Mario Vaquerizo, Jorge González y compañía interpretar algunos de los hitos musicales que han acompañado a la audiencia de Antena 3.

Aunque la segunda gala de Tu cara me suena perdió cuatro puntos de share y 600.000 espectadores, la octava edición del concurso sigue siendo la apuesta más formidable de la cadena. No es de extrañar, por lo tanto, que Antena 3 haya querido incluirlo en el repertorio de homenajes que está preparando para las próximas semanas, repertorio en el que ya aparecen otros nombres destacados, como El Hormiguero, ¡Boom! y Ahora Caigo.

Etiquetas
stats