Vídeo

Antena 3 calienta el regreso de 'Tu cara me suena 8' con un especial este domingo antes de la recta final

Antena 3 prevé retomar 'Tu cara me suena 8' en octubre

Redacción

El ansiado regreso de Tu cara me suena 8 a Antena 3 está cada vez más cerca, con el anuncio de la cadena de un especial, Tu cara me suena: Encarando la final, para este domingo 22 de noviembre. “Toma apuntes y ve preparándote porque muy pronto llega la recta final”, indican en la promo de esta gala, concebida como un recordatorio de las actuaciones más destacadas de la octava edición, interrumpida en marzo por la crisis del coronavirus.

El talent show de Gestmusic ocupará el hueco habitualmente destinado al contenedor cinematográfico El Peliculón, en tanto que su franja tradicional de los viernes noche está actualmente ocupada por La Voz, que inicia este viernes 20 su recta final. Tendrá así a La Casa Fuerte 2 de Telecinco como su principal concursante.

Se retomaron las grabaciones el 3 de noviembre

La vuelta al trabajo del exitoso formato presentado por Manel Fuentes tuvo lugar el pasado 3 de noviembre, como ya anunció Àngel Llàcer. Las grabaciones quedaron interrumpidas ocho meses antes, cuando se decretó el estado de alarma contra la pandemia. La última emisión de esta edición fue el 20 de marzo, con la gala 11.

La siguiente, la duodécima ya está grabada, y el trabajo se enfilaba a completar otras dos grabaciones más, que se emitirán del tirón con la semifinal y la final, que como cada año serán en directo.

Después de la victoria de Nerea Rodríguez en la última entrega emitida por Antena 3, la clasificación de Tu cara me suena 8 está liderada por Jorge González con 220 puntos, seguido de la extriunfita con 202 y Gemeliers con 193. Fuera del podio, a escasa distancia de los anteriores, se encuentra Cristina Ramos (189 puntos), y tras ella Rocío Madrid (175), María Isabel (168), Belinda Washington (159), Mario Vaquerizo (157) y El Monaguillo, farolillo rojo con 121 puntos.

Etiquetas
stats