Próxima gala

'Tu cara me suena' también descansa esta semana su emisión en Antena 3

Imagen promocional de 'Tu cara me suena 9'

Redacción verTele

Tu cara me suena sigue de baja en Antena 3. El talent show musical que presenta Manel Fuentes está disfrutando de unas vacaciones navideñas que comenzaron el 17 de diciembre –cuando se emitió su última gala– y que se prolongarán unos días más.

Estaba previsto que el programa retomara su emisión este viernes 7 de enero, pero la cadena de Atresmedia ha decidido que no estrenará una nueva gala del concurso sino que en su lugar emitirá una selección de 'mejores momentos'. Por lo tanto, la gala 8 no se verá hasta el 14 de enero, salvo que se produzca un nuevo aplazamiento.

La novena edición de Tu cara me suena se estrenó el 5 de noviembre con un excelente resultado de audiencia: 23.7% de cuota de pantalla y 2.749.000 espectadores. El programa perdió fuelle en las semanas siguientes pero se ha mantenido en el entorno del 20% y por encima de dos millones de seguidores. La gala 7 fue la menos vista ya que compitió contra la final de Got Talent.

El show en el que son jueces Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer comenzó entonces sus vacaciones de Navidad, así que estuvo ausente en la noche del viernes 24 de diciembre y en la del viernes 31 porque Antena 3 ofreció en su lugar una programación especial de Nochebuena y Nochevieja.

No obstante, la cadena de Atresmedia no ha dudado en recurrir al exitoso programa para comenzar 2022 con el Concierto de Año Nuevo que organizaron Manel Fuentes y los concursantes de este disparatado talent show, que una vez más hizo posible que Antena 3 empezara el año con buen pie.

Etiquetas
stats