Vídeo
Así sorprendió Sandra Golpe imitando a Amy Winehouse en 'Tu cara me suena 9'

Sandra Golpe como Amy Winehouse en 'Tu cara me suena'

Redacción verTele

Tu cara me suena 9 sorprendió este viernes al contar con Sandra Golpe como invitada, en una gala en la que María Peláe se alzó como ganadora. La presentadora de Antena 3 Noticias 1 se metió -y con gran soltura- en la piel de Amy Winehouse. Tears dry on their own fue la canción que eligió para rendir homenaje a la fallecida cantante. La periodista recordó que fue ella quien tuvo que informar sobre su muerte en 2011. “Estaba en Informativos de fin de semana y para mí fue un dramón”, compartió.

En su entrevista previa a la actuación con Manel Fuentes, reconoció que estaba “muy nerviosa” y que participar en el concurso le hacía “mucha ilusión”. “Cuando me vino la propuesta dije 'soy periodista, no cantante'”, expuso. Para prepararse, estuvo dos semanas trabajando con una coach. “Nadie sabe que tengo un poco de oído, nunca he cantado en un karaoke por lo que va a ser una sorpresa”, advirtió. Eso sí, se disculpó de antemano con los fans de la artista, a la que definió como “inimitable”.

Al concluir su número, el casting al completo de TCMS se levantó corriendo para darle un abrazo y mostrarle su apoyo. Carlos Latre, adoptando el tono de Matías Prats, bromeó: “Sin duda esta noche Sandra, has dado el golpe”. El jurado coincidió en que podría participar perfectamente como concursante de pleno derecho en la próxima edición. “¡Grande!”, exclamaron.

Etiquetas
stats