La baza de Antena 3 para Navidad y Año Nuevo

'Tu cara me suena 8' vivirá su final en directo, y vuelve ya a su noche habitual

'Tu cara me suena' - Imagen de su primera semifinal

Tu cara me suena 8 vuelve a su tradicional noche de los viernes para ser el plato fuerte de Antena 3 en estas fechas navideñas, como ha anunciado oficialmente Atresmedia.

La cadena grabó la semana pasada una gala extra como “especial de Navidad” que se emitió este mismo domingo 20 de diciembre. Y ahora, ya con la noche del viernes libre puesto que La Voz celebró su final el pasado día 4, la cadena decide “intercambiar” su emisión con la final de La Voz Senior, que se celebrará el domingo 27.

De esta forma, el show con famosos presentado por Manel Fuentes emitirá su primera semifinal este viernes 25 de diciembre, en la noche de Navidad. En el vídeo promocional puede verse cómo la artista Nina está sentada como jurado mientras es imitada por Cristina Ramos. Recordamos todas las imitaciones que se podrán ver en esta primera semifinal, como deparó el pulsador de la gala emitida el domingo 13:

  • Rocío Madrid: Chambao.
  • El Monaguillo: Bruce Springsteen. (con ayuda de Manel Fuentes)
  • Nerea Rodríguez: Jesse & Joy.
  • Gemeliers: Dúo Dinámico.
  • Jorge González: Lewis Capaldi (en inglés)
  • María Isabel: Danna Paola.
  • Mario Vaquerizo: Loquillo.
  • Belinda Washington: Boys Town Gang.
  • Cristina Ramos: Nina.

La final será en directo, y no grabada

El desarrollo normal dictaría que la primera semifinal se emite por lo tanto el viernes 25 de diciembre, la segunda semifinal llegaría el viernes 1 de enero, y la final quedaría por lo tanto para el viernes 8 de enero. Esta final, como explicó TVienes, no será grabada sino que se celebrará en directo, lo que también ha influido en los planes de la cadena para no situarla en noches tan señaladas como las dos anteriores, y lo que explica que se sacase de la manga ese especial navideño emitido este domingo para retrasar una semana la final en directo.

Lo cierto es que no sorprende tanto que Antena 3 apueste por el formato para noches tan señaladas como Navidad y Año Nuevo, puesto que al ser de entretenimiento y tener un carácter familiar, ya ha apostado por él en otras ocasiones con especiales navideños.

Vertele intentó confirmar este presumible calendario con fuentes de Atresmedia hace ya una semana, el pasado lunes y antes de que la cadena anunciase oficialmente el regreso de Tu cara me suena al viernes. Como es habitual y comprensible, estas fuentes explicaron que no podían desvelar las estrategias de programación, pero añadieron un matiz importante al señalar que quizás no es lo único que queda por emitirse.

Etiquetas
stats