Vídeo:

El “pique” de Miki Nadal y Belinda Washington en 'Pasapalabra' por 'Tu cara': “Ahí solo llevan a malos”

Miki Nadal y Belinda Washington en 'Pasapalabra'

Redacción

Tu cara me suena, que sigue a la espera de poder retomar la octava edición, parada debido a la crisis del coronavirus, durante el duelo musical de Pasapalabra que protagonizaron Miki Nadal y Belinda Washington este lunes 20 de julio.

Breathe, de Midge Ure, fue el tema que tenían que adivinar en su enfrentamiento. Los dos puntos se los acabaría llevando el colaborador de Zapeando al equipo naranja. Y eso a pesar de que Belinda Washington parecía tener bastante clara de qué canción se trataba, a juzgar por cómo la tarareó; eso sí, sin dar con el título.

Nadal acabaría cantándola también y haciendo el falsete del estribillo: “Muy bien”, le felicitó por el gorgorito Roberto Leal, después de que Washington recalcara que ella ayudó con su entonación.

“Muy bien no”, respondió el rostro de laSexta. “Me llevaron a Tu cara me suena, y ahí solo llevan a malos”, dijo para alimentar el pique contra su contrincante. Washington, que está en esta octava edición aún por terminar, fue tajante en su respuesta: “Con Tu cara me suena no te metas ni esto”.

Nadal, conviene recordar, no ha concursado como tal en ninguna de las ocho ediciones de la versión adulta del formato de Gestmusic, sino en Tu cara me suena Mini, en la que los famosos hacían pareja con niños en las imitaciones. Sí que ha aparecido en la versión clásica en calidad de invitado como para acompañar a alguno de los concursantes.

Etiquetas
stats