Imitó a Melendi como invitado

'Tu cara me suena 9' amplía su casting con un nuevo cantante, Rasel

El cantante Rasel

Redacción

Tu cara me suena continúa ampliando el casting para su novena edición. El último en sumarse ha sido el cantante Rasel. Como es habitual dentro del formato, el artista ya se había dejado ver sobre el plató del concurso. En su caso, imitando a Melendi al ritmo de Caminando por la vida, en 2014. Lest's dance, vamos a bailar, Me pones tierno con Carlos Baute, La cartita y La consulta son algunas de las canciones que tiene en el mercado.

De 'OT' a 'Tu cara me suena': estos son los 25 concursantes que buscaron el 'Triunfo' también como imitadores

De 'OT' a 'Tu cara me suena': estos son los 25 concursantes que buscaron el 'Triunfo' también como imitadores

El nuevo concursante, avanzado por 20 minutos, ha participado en otros programas como Menuda Noche y El número uno. También fue uno de los elegidos para Supervivientes 2015, pero abandonó antes de comenzar. "Me están dando muchos bajones y crisis de ansiedad. Sinceramente no me veo con fuerzas ni psíquicas ni físicas", explicó entonces.

Rasel se añade a la lista de confirmados para Tu cara me suena 9, formada por Los MorancosAgoneyLoles León, Lydia BoschDavid Fernández, Nia Correia y Eva Soriano.

En busca de sucesor para Jorge González

Recordamos que fue Jorge González quien ganó la última edición, que tuvo que emitirse segmentada en dos partes debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus en 2020, circunstancia que obligó a paralizar las grabaciones durante ocho meses.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas