Buenas noticias para los fans de la animación

Vuelve 'Tuca y Bertie': tendrá una segunda temporada en Adult Swim tras ser cancelada por Netflix

'Tuca y Bertie' tendrá una segunda temporada en Adult Swim tras ser cancelada por Netflix

Redacción

Después de que Netflix la cancelara a mediados de 2019, Tuca y Bertie ha sido rescatada por la cadena de televisión estadounidense Adult Swim, que grabará una segunda temporada de este drama de animación para adultos que firma Lisa Hanawalt.

De hecho, es ella misma la que ha hecho público el anuncio mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, en la que se ha limitado a contar que la serie “está de vuelta”.

En dicho mensaje añade una imagen en la que se especifica que la nueva temporada, la segunda, se estrenará en 2021 (sin concretar la fecha) y que será emitida por Adult Swim, el canal en el que también encontró su sitio Rick y Morty. Además, se sabe que esta nueva tanda de capítulos tendrá un total de 10 episodios y que Tiffany Haddish y Ali Wong volverán a prestar su voz a las protagonistas, según informa Variety.

La serie, ambientada en el mismo mundo de BoJack Horseman, está protagonizada por dos amigas pájaro que se enfrentan no sin dificultades a la barrera de los 30 años. La trama contiene multitud de referencias a temas delicados como el acoso sexual, la baja autoestima y las malas relaciones. Nada ha trascendido sobre las nuevas aventuras de esta peculiar pareja.

Etiquetas
stats