Cantaba “Cabecita loca”, e hizo honor a ello

Anabel Alonso se olvida de la letra en Tu cara me suena: “Es que estaba reflexionando”

Anabel Alonso con "Cabecita loca" en TCMS

En la semifinal de Tu cara me suena 7, que este viernes 1 de febrero emitió en directo Antena 3 y deparó a los cinco finalistas y sus respectivas imitaciones para la última gala, también hubo hueco para el humor.

Como siempre, concursantes como José Corbacho y Anabel Alonso se encargaron de poner la nota más cómica del programa. Aunque la actriz fue más allá, e incluso causó risas durante su actuación.

Alonso tenía que encarnar a Conchita Bautista interpretando su canción “Cabecita loca”. Y lo cierto es que se introdujo perfectamente en el título del tema, puesto que acabó olvidándose de la letra.

La actriz disimuló con breves silencios y tarareos en las partes que no recordaba, mientras el público, sus compañeros y el jurado se reían al ver cómo ella misma no podía contener una sonrisa por no acordarse.

Acabada la actuación, cuando llegó el turno de las valoraciones del jurado, Anabel Alonso se lo tomó con mucho humor y aseguró que ella piensa que es importante “reflexionar mientras uno canta”, que es lo que ella había hecho durante la canción. Además, se defendió de cara a las puntuaciones explicando que aunque habia hecho “pausas para pensar”, no había desafinado.

Lolita, con el mismo humor, aceptó sus explicaciones y le aseguró que quería darle una buena nota. El problema es que no iba a poder hacerlo “porque has cantado nada más que la mitad de la canción”, bromeando con su despiste.

Llácer intervino para animar a la concursante, aportando que el más contento por su “Cabecita loca” era José Corbacho, que ya sabía que “no va a llevarse todos los cuatros”.

Etiquetas
stats