Nuevo confirmado del talent musical

El cómico Raúl Pérez se gana un hueco en Tu cara me suena 6

El cómico Raúl Pérez se gana un hueco en Tu cara me suena 6

Redacción

Raúl Pérez concursará en la sexta edición del talent musical 'Tu cara me suena', como informa Ecoteuve.

Sin lugar a dudas, Raúl es el imitador del momento. Cada domingo podemos verle en Neox con la nueva temporada de 'Homo Zapping'. Pero su trayectoria televisiva no acaba ahí. Actualmente participa en programas de TV3 y Movistar, con aplaudidas parodias.

Imita a más de 200 famosos, entre ellos Iker Jiménez o Gloria Serra, pero sus personajes fetiche son Javier Cárdenas, Donald Trump y Antonio García Ferreras, director y presentador de 'Al rojo vivo'.

No es la primera vez que el humorista se sube al escenario del programa de Antena 3. El madrileño ha pisado ya en dos ocasiones el plató de 'Tu cara me suena'. En su primera vez se transformó en Jimmy Sommerville, vocalista de The Communards, y la segunda imitó a Elvis Crespo con su famoso 'Suavemente'.

De esta forma, Raúl se une a la Terremoto de Alcorcón como primer concursante masculino confirmado para la edición que empezará sus emisiones en Septiembre. La cadena también ha anunciado en su página web la confirmación de la actriz murciana Pepa Aniorte, que se atreverá con el plató más loco de la televisión.

Etiquetas
stats