Potente lista definitiva

Casting cerrado: Estos son los 9 concursantes famosos de Tu cara me suena 6

Tu cara me suena 6

Redacción

Tu cara me suena ya conoce a los 9 famosos que mostrarán sus dotes de imitación en la sexta edición del talent de Antena 3, que llegará a la cadena al comienzo de la próxima temporada televisiva este mismo otoño.

Como en años anteriores, el programa producido por Gestmusic volverá a tener perfiles tanto “profesionales” a nivel vocal como más destinados al humor y al entretenimiento.

Ya se habían desvelado los nombres de La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli y Lucía Gil.

El nombre que faltaba para completar esta lista es el del actor cómico y monologuista David Amor. Esta es la lista definitiva:

  • La Terremoto de Alcorcón
  • Pepa Aniorte
  • Miquel Fernández
  • Lucía Jiménez
  • Diana Navarro
  • Raúl Pérez
  • Fran Dieli
  • Lucía Gil
  • David Amor

La Terremoto de Alcorcón

La cantante madrileña pisará por primera vez el plató del espacio presentado Manel Fuentes. Hasta el momento, la veterana artista ha participado en numerosos espectáculos en The Hole Zero desde 2012 como vedette, y su último papel en televisión ha sido como comentarista en Fantastic Dúo de TVE.

Pepa Aniorte

La reconocida actriz cambiará radicalmente de registro para ponerse en la piel de distintos artistas con sus imitaciones. Icónica por su papel de Catalina en 'Águila Roja' y de Choni en 'Los Serrano', también ha intervenido en otras series como 'Niños robados' y 'Con el culo al aire'. Actualmente podemos verla en 'Servir y proteger'. En cine también ha participado en títulos como 'Gordos', 'Palmeras en la nieve' y 'Cuerpo de élite'.

Miquel Fernández

Como adelantó en exclusiva Vertele, el actor de 'Mar de plástico' causó sensación en su visita al plató de Gestmusic hace apenas unos meses con su tributo a George Michael. Su interpretación de la conocida balada 'One more try' puso en pie a los cuatro miembros del jurado, que le dieron las gracias por su “magia vocal y escénica” y Ángel Llácer avisó: “Miquel Fernández no tiene que estar, ¡tiene que ganar Tu cara me suena 6!”.

Lucía Jiménez

La actriz, que fue descubierta por David Trueba y se popularizó con Al salir de clase, pondrá junto a Pepa Aniorte y Miquel Fernández el toque más interpretativo. Televisivamente ha participado en series como 'Cazadores de hombres', 'Alatriste', 'La señora', su spin off, '14 de abril. La república' y 'La sonata del silencio'. En cine, en producciones nacionales como 'Silencio roto', 'La caja Kovak' o 'Los dos lados de la cama', e internacionalmente en 'Butteflies & Lightning'.

Diana Navarro

No será la primera vez que la cantante malagueña pise el plató de Tu cara me suena. Durante la quinta edición del talent fue como invitada para transformarse en Lana del Rey, cantando “Dark Paradise”. Fue entonces cuando el jurado del programa pidió a la cantante que volviese como concursante de pleno derecho.

Raúl Pérez

El humorista y gran imitador del momento, que “clava” a más de un centenar de famosos, volverá a subirse al escenario del programa de Antena 3. El madrileño ha pisado ya en dos ocasiones el plató de 'Tu cara me suena'. En su primera vez se transformó en Jimmy Sommerville, vocalista de The Communards, y la segunda imitó a Elvis Crespo con su famoso 'Suavemente'.

Fran Dieli

El cantante, que saltó a la fama por su participación en 'Operación Triunfo 4' y más tarde se consagró formando parte de la banda de Los Supersingles en 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, llega a Antena 3 asegurando que es un “inmensísimo placer”.

Lucía Gil

La cantante y actriz surgida de la factoría Disney, de 19 años, se dio a conocer al ganar el concurso My Camp Rock. Ha participado en otras series del canal como La gira y Violetta, y también en Gran Reserva de TVE. Además, ya estuvo presente como invitada en la quinta edición del talent musical de imitación dando vida a Natalia Jiménez, de La quinta estación. Incluso hizo lo propio en la versión “mini” como Selena Gómez.

David Amor

El cómico, actor y monologuista es el último nombre confirmado, tal y como avanza Exclusivadigital, y sirve para cerrar el cásting de Tu cara me suena 6. Amor comenzó en la TV gallega y dio el salto a nivel nacional con 'El club del chiste', mostrando su faceta de monologuista. Como actor ha intervenido en 'BuenAgente', 'Aquí paz y después gloria' y en 'Gym Tony' de Mediaset, en cuya versión 'LC' se le puede ver actualmente.

Etiquetas
stats