El viernes 8, la gran final

Elegidos los 5 finalistas de Tu cara me suena 7 en Antena 3

Brays Efe y Ángel Llácer se besan en la semifinal de TCMS 7

Soraya Arnelas, Mimi, Carlos Baute, María Villalón y Jordi Coll son los cinco finalistas de Tu cara me suena 7, que el próximo viernes 8 de febrero se jugarán la victoria en el talent de famosos imitadores de Antena 3.

En su semifinal de este viernes 1, la primera gala ofrecida en directo, el programa terminó de sumar los puntos del jurado y el público a todos sus participantes y se concretó cuáles eran los cinco aspirantes definitivos, sin que hubiese demasiadas sorpresas.

La gala la ganó precisamente uno de los que ha pasado a la final. Carlos Baute convenció al jurado y sobre todo al público imitando a Fred Astaire con su tema 'Puttin' on the Ritz', y se hizo con la victoria.

Soraya adelantó a Mimi antes de la final

Las puntuaciones de la semifinal también provocaron un cambio de líder. En la edición más igualada de la historia del formato, Soraya como Whitney Houston con 'Queen of the night' obtuvo la segunda mejor puntuación sólo por detrás de Carlos Baute.

Aprovechó que Mimi fue quinta como Nicole Kidman con 'Diamonds are a girl's best friend para llegar a la final como líder con 271 puntos, por los 269 que acumula la cantante de Lola Indigo. Carlos Baute cierra el podio general con 265 puntos.

El tercer y el cuarto puesto de la semifinal lo ocuparon los otros grandes contendientes. Jordi Coll quedó en tercera posición como Damon Albarn (de Blur) con su tema 'Song 2', mientras que María Villalón fue cuarta imitando a Lele Pons con la canción 'Celoso'.

También ella acaba muy cerca en la clasificación general, puesto que es cuarta con 258 puntos, mientras que el actor es el único un poco más descolgado, quinto con 238 puntos.

Exceptuando precisamente a Jordi Coll, que tiene una pequeña brecha de 20 puntos con la cuarta clasificada, los cuatro primeros finalistas de Tu cara me suena 7 están en una diferencia de sólo 13 puntos.

Etiquetas
stats