Antena 3 cambia su parrilla este viernes

Tu cara me suena descansa antes de Reyes y deja su hueco a Hipnotízame

Jandro y Angy en Hipnotízame

Los Reyes Magos no traen una nueva gala de Tu cara me suena, sino el regreso de Hipnotízame. Antena 3 ha decidido variar su habitual parrilla semanal y cambiar su apuesta de prime time para este viernes 4 de enero.

Tras el buen resultado del especial Concierto de Año Nuevo del programa de imitaciones, este martes 1 de enero, el programa no se “duplicará” esta semana porque descansa el viernes para dejar su hueco a la octava entrega del espacio conducido por Manel Fuentes y Jandro.

Como ya recogimos, Antena 3 había empezado a promocionar Hipnotízame, con un problema evidente por el “desfase temporal” que provoca que fuera grabado hace tantos meses.

En cualquier caso, en esta entrega podrá verse a Pablo Puyol, Angy Fernández, Anabel Alonso, Adrián Lastra y dos clásicos del formato como Santi Rodríguez y 'El Monaguillo'.

El programa de Antena 3 peleará la noche contra Mi casa es la tuya en Telecinco (con Carlos Sobera, su mujer Patricia, Lidia Torrent y Matías Roure), la película Men in Black III en La 1, el habitual tándem de laSexta Columna y Equipo de investigación en laSexta, y la película Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo en Cuatro.

Etiquetas
stats