Así será la última gala del programa

Final de 'Tu cara no me suena todavía': los 4 invitados y el 'Despacito'

Logo Tu cara no me suena todavía

La final de 'Tu cara no me suena todavía', que se celebra este viernes 2 de junio en Antena 3, tendrá la visita de tres invitados muy especiales con pasado en el concurso y uno más recién llegado de Eurovisión.

Adrián Rodríguez y Falete actuarán en esta última gala del concurso de imitadores de Antena 3, como avanza Ecotuve. También estará Manel Navarro, como adelanta la web de Los 40.

El primero se atreverá con 'Despacito', poniéndose en la piel de Luis Fonsi que se ha convertido en un fenómeno planetario rompiendo todos los récords. El segundo optará por un registro muy distinto con el tema 'Cucurrucucú, Paloma' como Lola Beltrán.

Junto a ellos regresará al plató del talent show otra vieja conocida para la audiencia de Antena 3. Melody, finalista de la tercera edición, actuará de nuevo ante los espectadores, en esta ocasión imitando a Beyoncé, tal como ha anunciado ella misma en su perfil de Twitter.

Respecto al representante español en Eurovisión 2017, será Ed Sheeran, uno de sus grandes ídolos musicales al que encarnará en el programa presentado por Manel Fuentes.

Los 6 finalistas de Tu cara no me suena todavía

Tras haber pegado un buen subidón de audiencia y recuperar el liderazgo con un potente 19.7% de cuota el pasado viernes, la gran final de este lunes decidirá el primer ganador de 'Tu cara no me suena todavía'.

El título se disputará entre Germán Scasso, Cristóbal Garrido, Keunam, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar.

Chenoa: 'Mónica Naranjo es la mejor, me siento una privilegiada' 360
Etiquetas
stats