Vídeo
La TV Canaria celebra en 'Zapeando' el “agridulce” Premio Ondas por el volcán: “Hemos llorado tras las cámaras”

Victorio Pérez entrevistado por Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Victorio Pérez, presentador del programa Una hora menos de TV Canaria, se ha mostrado completamente agradecido por el Premio Ondas 2021 que se ha concedido a la radiotelevisión pública de la isla por su cobertura del volcán de La Palma.

En declaraciones a Zapeando, Victorio ha reconocido que él y otros trabajadores de la empresa reciben este premio con una sensación “totalmente agridulce” porque, si bien es el reconocimiento al trabajo bien hecho, ninguno puede olvidar el sufrimiento que está ocasionando la erupción del Cumbre Vieja.

“Es un Ondas para los canarios y las canarias que sustentan este servicio público, pero sobre todo para los palmeros y las palmeras, que tienen mucho de este Ondas porque ellos y ellas nos han ayudado a hacer la televisión durante estas casi cinco semanas de erupción”, ha señalado el periodista mientas el equipo del programa, a sus espaldas, aplaudía con fuerza la felicitación de Zapeando.

A Victorio Pérez se le conoce dentro y fuera de la isla por los famosos vídeos de realidad aumentada con los que se está recreando las consecuencias de esta catástrofe natural. Unos vídeos que requieren un arduo trabajo como el que vienen desempeñando desde hace más de un mes, tiempo durante el que también han tenido ocasión de venirse abajo por la presión y la emoción acumuladas: “Nosotros hemos llorado, detrás de las cámaras, por supuesto. Tenemos compañeros y compañeras que trabajan en la isla de La Palma permanentemente y que están sufriendo la furia del volcán”, ha explicado el presentador de TV Canaria.

Etiquetas
stats