Polémica

Una TV despide a su empleada por ser ¿demasiado guapa?

Una TV despide a su empleada por ser ¿demasiado guapa?

La empresa de televisión británica UNIT TV se ha visto envuelta en polémica al despedir a una empleada, Emma Hulse. Según afirma la joven al medio Evening Standard, ha sido cesada de su trabajo por ser “demasiado guapa”.

Emma Hulse explica que la empresa le describieron que debía cubrir un evento pero que recibió un mensaje a los pocos minutos de llegar en el que le comunicaban que ya no requerían sus servicios: “Cuando llegué me comenzaron a explicarme lo que debía hacer. Entonces me enviaron a una carrera. Después, mi agente me escribió y me dijo que ya no era necesario”.

“Fui allí y hablé con el director. Él me preguntó, '¿eres modelo? ¿Por qué no estás en la pasarela desfilando?'”, ha explicado Hulse 24 años. “Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no estaba siendo inapropiada. Iba vestida con pantalones y una blusa. Realmente no creo que estuviera siendo inapropiada”, afirma. A esto, la ex empleada afirma que el director apuntó su número y la “sugirió ir a tomar algo”.

“Tal vez esa compañía quiere a personas que luzcan simple y tal vez si no te ves de esa forma, no te cogen”, asegura Hulse.

La compañía asegura que esa no fue la razón

Por su parte, Adam Luckwell, propietario de la empresa británica, asegura al mismo medio que no fue despedida y que se prescindió de la joven “al final de un periodo de prueba de tres meses”.

“Nos dimos cuenta de que había unas cuantas cosas con las que no estábamos contentos respecto a Hulse”, explica el propietario de UNIT TV. “Decidimos no continuar con el empleo y terminar con su contrato en tres meses. Sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en línea con la política de la compañía”, concluye Luckwell.

Etiquetas
stats