Vídeo

TV3 abrirá 2022 televisando la obra teatral por los 30 años de El Terrat, la productora de Buenafuente

Silvia Abril en 'L'Èxit de la temporada'

Redacción verTele

TV3 ha anunciado que abrirá 2022 televisando una obra teatral de El Terrat, un formato que sirve para celebrar los 30 años de la productora. El próximo sábado 1 de enero a las 22:05 el canal catalán emitirá L'Èxit de la Temporada, una comedia teatral de la productora de Buenafuente, bajo el sello de The Mediapro Studio.

Esta producción a cargo de Enric Cambray e Israel Solà tiene como protagonistas a Silvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Macfer, Mònica Pérez, Jordi Rios y Alba Florejachs. La historia se centra en un proyecto entre seis amigos, por el que quieren estrenar la clásica obra de teatro de Romeo y Julieta.

El espectáculo, aunque teatral, será lanzado por televisión a través de TV3 en año nuevo. la obra se grabó en el teatro Coliseum de Barcelona el pasado 6 de marzo por motivo de la celebración de El terrat. Esta obra de una hora y 40 minutos llega así a la pequeña pantalla con el objetivo de divertir al espectador a la par que aborda temas transcendentales de la vida.

El paso del tiempo, la relación con el éxito y la fama, qué quiere decir ser cómico actualmente y los anhelos y las frustraciones personales son algunos de los puntos que tratará la obra teatral televisada. Se trata de una comedia con puntos ácidos, que en el fondo habla de la amistad tanto arriba como bajo el escenario.

Este montaje se estrenó a principios de 2021 en el Teatro Coliseum de Barcelona para hacer temporada en la ciudad después de todo el parón provocado por la pandemia. Más tarde, se siguió con la temporada en el teatro de La Latina de Madrid. Un viaje y una celebración compartida con todos los seguidores que han disfrutado de un rgran recibimiento del público y la crítica.

Así es 'L'Èxit de la temporada'

Seis amigos que triunfan como cómicos en programas de la radio y la televisión deciden uniser para tirar hacia delante el espectáculo teatral Romeo y Julieta, y así poder mostrarse como intéprretes más allá de los lugares comunes donde parece que los encasillan. Un incidente fortuito hace que el espectáculo no pueda llegar a estrenarse.

Veinte años después, estos seis amigos se reencuentran para intentar hacer realidad el espectáculo que no llegaron a hacer en el pasado. El mundo ha cambiado, ellos han cambiado, sus relaciones, sus cuerpos, su talento, sus objetivos vitales y su visión del teatro, sus fobias... Todo ha cambiado.

Un espectáculo a caballo entre la realidad y la ficción donde Sílvia Abril (39+1, Oh Happy Day), David Fernández (Crackòvia), Fermí Fernández (Polònia y Crackòvia, El Cor de la Ciutat, Divendres), Oriol Grau (Plats Bruts), Mònica Pérez (Cites) y Jordi Rios (Polònia y Crackòvia), se reencuentran para realizar una comedia hilarante que reflexiona sobre la amistad, el paso del tiempo, el triunfo, la satisfacción votal y el oficio de los cómicos.

Etiquetas
stats