Vídeo avance

TV3 convierte a famosos en niñeros en el estreno de 'L'au pair', su nuevo programa con Miki Núñez y Nina

Miki Núñez en 'L'au pair'

Redacción

TV3 convierte a famosos en “canguros” en L'au pair, un nuevo docu-reality de la TV pública catalana que llega a la parrilla este mismo martes 3 de agosto a las 22:05 horas lleno de ritmo y emoción. Así lo avanza la cadena, que ha desvelado el grupo de personajes conocidos que han aceptado el reto de cuidar ante las cámaras, y durante un día, a niños que no conocen.

El cantante eurovisivo Miki Núñez y la periodista, guionista y presentadora Elisenda Carod serán los protagonistas del estreno junto a los hermanos Eloi, Jofre y Agnès, y los gemelos Carlota y Teo, respectivamente. Su trabajo consistirá en pasar una jornada inolvidable con ellos, superando los momentos de caos, los enfados y los conflictos iniciales.

La cadena autonómica define su nueva apuesta como “un programa para toda la familia, lleno de ritmo, movimiento, momentos de caos y ratos entrañables”. Un formato de un total de cuatro capítulos en los que los VIP protagonistas tendrán que enfrentarse a hermanos que lloran, se enfadan, juegan y muestran una complicidad muy potente.

La cantautora Judit Neddermann, el guionista, escritor y músico Jair Domínguez, la cantante Nina, el ilusionista Mag Lari, el presentador Xavi Coral y el actor Marc Martínez completan el plantel de famosos que se convertirán en cuidadores durante esta temporada.

Etiquetas
stats