Este lunes a partir de las 21:45 horas

TV3 estrena hoy Benvinguts a la família, su nueva apuesta de ficción tras Merlí

Benvinguts a la familia

Redacción

Después del impactante final de Merlí, Tv3 estrena este lunes Benvinguts a la família (Benvinguts a la família Bienvenidos a la familia producida por Arca Audiovisual y creada por Pau Freixas e Iván Mercadé, informa el canal en una nota.

El punto de partida de la serie tiene lugar cuando la familia, formada por Ángela (Melani Olivares), sus tres hijos y su cuñado, se quedan sin casa debido a dificultades económicas y, sobre todo, a las deudas de su exmarido. En este primer capítulo se verá como Ángela, una mujer luchadora, decide enfrentarse a su miedo más grande: su padre, con quien hace más de veinte años que no se habla.

Cuando la familia llama a la mansión del padre de Ángela se encuentra con su nueva mujer, Victoria (Yolanda Ramos). Una vez que todos tengan cabida en la casa, una situación inesperada hará que las dos familias dejen de lado sus diferencias y unan fuerzas para salir adelante.

La ficción cuenta con 13 capítulos de 50 minutos cada uno en los que la familia irá encontrándose con varios obstáculos que deberán superar juntos. En la serie, los personajes se quieren, se apoyan, luchan, discuten y se enfadan, pero estas situaciones crearán unos tejidos emocionales que pondrá la familia encima de todo.

Etiquetas
stats