Por el referéndum del 1 de octubre

TV3 aparca una semana el nuevo programa matinal de Núria Roca

TV3 aparca una semana el nuevo programa matinal de Núria Roca

Redacción

El próximo 1 de octubre está previsto que se celebre el referéndum por la independencia de Catalunya. Muchas cadenas se han volcado en un acontecimiento que podría marcar la historia de los españoles.

Por esta razón, no es de extrañar que en un lugar tan clave como la propia Catalunya, TV3 no fuese a interrumpir su propia programación por dar cobertura a lo que está sucediendo. A toda pantalla, el magacín vespertino presentado por Núria Roca en el canal autonómico catalán, ha sido uno de los espacios afectados,A toda pantalla en este caso.

Así ha informado el programa desde su cuenta de Twitter: “Ante la excepcionalidad informativa del momento, el programa no volverá a antena hasta el martes, 3 de octubre”.

A toda pantalla sucedía a Els Martins, un magacín de tipo informativo presentado por Lidia Heredia. No obstante, la cuestión catalana ha provocado un aumento de la duración de este último en detrimento del espacio de Roca, como por ejemplo informa la cadena autonómica en el siguiente tuit:

Etiquetas
stats