Todos los detalles

TVE aclara cómo se repartirán las entradas para el Benidorm Fest

A falta de una semana para que arranque el Benidorm Fest con la celebración de la primera semifinal, una de las cuestiones que más inquieta al sector eurofán es si podrán adquirir entradas para ver en directo las tres galas, que se emitirán a su vez en La 1 de TVE.

Es por ello que, aunque la Corporación ya explicó recientemente en una rueda de prensa cómo iba a ser el reparto de las invitaciones para acceder al Palau Municipal d'Esports L'illa, el departamento de comunicación de RTVE ha enviado una nota aclaratoria para ofrecer todos los detalles al respecto.

Entradas gratuitas y por invitación para el público eurofán

Las entradas del Benidorm Fest 2022, preselección española para elegir al representante del Festival de Eurovisión 2022, no han salido ni saldrán a la venta para el público general. Las invitaciones son gratuitas y por invitación directa, y están siendo distribuidas a través de Temps, una empresa especializada en la asistencia de público a eventos y galas televisivas subcontratada por Boomerang TV, la productora responsable del festival.

Estas invitaciones, un total de 500, estarán ubicadas en el foso existente entre los dos escenarios del recinto. Se han distribuido entre las dos asociaciones de eurofans españolas, OGAE y AEV, así como medios de comunicación especializados en el certamen.

Para poder acceder a las galas, las personas con invitación recibirán un código con el que deberán entrar en www.entradas.com para descargarse la entrada, física o digital. No será obligatorio asistir a las dos semifinales y a la final para acudir al Benidorm Fest.

Además, explican que se han reservado otras invitaciones para repartir entre RTVE, Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Benidorm. El método de acceso será igual que para el resto de invitados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.