Programación

TVE adelanta el horario de 'Dúos increíbles' y saca a 'Mapi' del jueves para anticiparse a las 'Tentaciones'

Agoney y Ana Belén en 'Dúos increíbles'

Redacción verTele

Semana de cambios en la parrilla de La 1. Tras el movimiento sorpresa de Lazos de sangre que afecta al prime time del miércoles, TVE apuesta por dar a Dúos increíbles la noche completa del jueves adelantando su horario y prescindiendo de Mapi, la apuesta de access.

El nuevo programa musical que presenta Juan y Medio arrancará este jueves 6 de octubre a las 22:10 horas, alrededor de 40 minutos antes que la gala de estreno. Un horario que supone dejar sin hueco al formato de Jandro, al igual que ocurre los lunes con MasterChef Celebrity, y que ocupará ahora únicamente el access prime time del martes y miércoles.

Según puede verse en la programación facilitada por la cadena, entre las 22:10h y las 22:35h se emitirá un previo de los dúos, y a continuación dará comienzo la segunda gala del concurso, que se alargará hasta las 00:45h en La 1.

De este modo, la cadena pública se adelantará al inicio de La isla de las tentaciones, su nuevo rival en la noche del jueves tras el cambio de Telecinco para escapar de Joaquín, el novato de Antena 3. Un duro competidor que viene de liderar en la noche del miércoles, y que tiene previsto su arranque a las 22:50 horas tras el resumen diario de Pesadilla en El Paraíso.

Así será la segunda gala de 'Dúos increíbles'

Tras estrenarse el pasado jueves como “una clase magistral de nuestra mejor música”, y conseguir captar el interés de la audiencia firmando un meritorio liderazgo en prime time, Dúos increíbles tratará de mantener el buen ritmo con una segunda gala que volverá a reunir a los artistas que protagonizaron el primer programa.

Ya organizados en dúos fijos, Ana Belén & Agoney, Miguel Poveda & Antonio José, Víctor Manuel & Chema Rivas y Sole Giménez & Yoly Saa protagonizarán las primeras batallas entre parejas. Tras haber podido ensayar juntos, los 'senior' y 'junior' interpretarán a dúo las canciones elegidas y de sus interpretaciones resultarán unas clasificaciones preliminares del grupo, sin producirse por ahora eliminaciones.

Etiquetas
stats