Vídeo

TVE adelanta la Navidad con una promo con sus protagonistas “marcha atrás”

Ana Duato y Anne Igartiburu en la promo navideña de RTVE

Hace unos días TVE anunciaba toda o casi toda su programación para la Navidad de 2021, aunque ya se conocía que las Campanadas las presentarán Anne Igartiburu y Ana Obregón, como lo adelantó en exclusiva verTele. Ahora, la cadena pública ha lanzado una promo sobre su especial para las fechas.

Primeras imágenes de 'MasterChef Junior 9', con los pequeños cocineros en acción

Primeras imágenes de 'MasterChef Junior 9', con los pequeños cocineros en acción

En este vídeo de menos de un minuto, se puede ver a los protagonistas de la La 1, preparados para la programación navideña. Eso sí, sorprende que el ritmo es marcha atrás, y así se puede apreciar en los objetos que vuelan hacia las manos o el propio confeti.

Las imágenes las abre Imanol Arias sosteniendo un periódico de las fechas. Acto seguido, aparece caminando Ana Obregón mientras "levanta confeti" junto a un grupo de gente, dejando ver que tendrá un gran protagonismo en fin de año.

Otras vistazos destacables del spot ponen el foco en José Mota y su tradicional especial navideño: el humorista se asoma para crear mágicamente un muñeco de nieve lanzando varias bolas, con el efecto de marcha atrás presente. Por su parte, Lucrecia es la encargada de poner la estrella al árbol de navidad, la cual llega a sus manos mágicamente, mientras Boris Izaguirre la observa desde su coche. Ion Aramendi irrumpe con regalos para todos.

Otros rostros como Elena Sánchez, Màxim Huerta, Rocío Muñoz, Anne Igartiburu, Ana Duato, entre otras, protagonizan también la promo navideña de la cadena pública, donde aparecen disfrutando de las fiestas con todas las acciones retrocediendo, para dejar ver finalmente un 'rtve' hecho con confeti.

Etiquetas
Publicado el
30 de noviembre de 2021 - 16:26 h
stats