Cambio en parrilla

TVE alarga su 'Telediario 2' por Ucrania, y suprime 'Cachitos Bis' en el access

El 'Telediario 2' de Franganillo, en directo con Víctor García Guerrero

TVE apuesta por su músculo informativo y por eso ha decidido ampliar su ventana a la actualidad en La 1. La invasión y ofensiva militar de Rusia en Ucrania ordenada por Putin hace que la cadena pública quiera dar más peso en su parrilla a su aplaudida cobertura desde el terreno, por lo que alarga el Telediario 2 de Carlos Franganillo hasta las 22:35 horas, suprimiendo la emisión de Cachitos Bis.

TVE cambia su programación del jueves y despliega sus servicios informativos por la guerra en Ucrania

TVE cambió su programación para desplegar sus servicios informativos por la guerra en Ucrania

La Corporación pública está realizando un destacado seguimiento informativo a la ofensiva rusa, en la que destacan los corresponsales Víctor García Guerrero y Óscar Mijallo desde distintas ciudades “calientes” del país como Kiew, Dnipro, Charkiw y Kramatorsk, acompañándolo con el despliegue del resto de sus corresponsales en países como Rusia (Érika Reija), EE.UU. (Cristina Olea y Almudena Ariza), Bruselas (Marta Carazo), Berlín (Miguel Ángel García) y un largo etcétera.

Fuentes de TVE cuestionadas por verTele explican que la decisión se toma para dar respuesta a la actualidad informativa, y adelantan que de momento se mantendrá así en parrilla estos martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de marzo. En esa extensión se incluye el espacio dedicado a El Tiempo, que no será suprimido.

Este martes, el cambio en parrilla afecta al inicio de la segunda gala de Maestros de la costura, que en su estreno se adelantó a las 22:00 horas para mitigar su larga duración y que no acabase tan tarde (suprimiendo Cachitos Bis, lo que también generó un nuevo cambio horario de Cachitos en La 2). El talent de moda y costura empezará por tanto a las 22:35, y acabará a la 1:05 de la madrugada.

Etiquetas
stats