Vídeo

TVE anima a apuntarse a la segunda edición de 'Masterchef Abuelos' con una promo dirigida a los nietos

La primera edición de 'Masterchef Abuelos'

Redacción

Como ya publicamos el pasado mes de junio, TVE ha empezado a “cocinar” su segunda edición de MasterChef Abuelos. La primera entrega se emitió el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad, como programa especial dedicado a las personas mayores, y todo apunta a que la siguiente se programará para la misma fecha.

Loles León, de aspirante a jueza del 'Masterchef Abuelos 1': "Un homenaje a una generación de valientes"

Loles León, de aspirante a jueza del 'Masterchef Abuelos 1': "Un homenaje a una generación de valientes"

Pero para emitirla, antes hay que grabarla y en eso está Shine Iberia que, desde el hace unas semanas está en fase de casting. Para animar a los mayores a que se apunten, el talent ha lanzado en sus redes oficiales una promo en la que se dirige directamente a los nietos: “Si tu abuela cocina mejor que nadie o tienes un abuelo que borda todos los guisos estamos deseando conocerle”, reza el teaser.

“Porque en Masterchef creemos que la experiencia es un grado, vuelve Masterchef Abuelos”, explican a la vez que hacen un resumen de lo que fue la primera entrega con Guadalupe alzándose como ganadora. “Anímale a apuntarse y que nos enseñe a todos lo que es bueno”.

Así funcionó la primera edición

El primer programa contó con 10 participantes de entre 69 y 86 años, tuvo una acogida relativa por parte del público. Su única gala fue seguida por casi 1,6 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 12.6% de cuota de pantalla. Es un dato inferior a los que regirstó la novena edición de MasterChef.

Al igual que la anterior edición, se prevé que sea nuevamente un programa, según TVE, y no una temporada larga como las de las otras modalidades. El casting de MasterChef Abuelos 2 se ha abierto poco después de que lo haya hecho el de MasterChef Junior 9, por lo que TVE trabaja ya 'a todo gas' en los preparativos de las versiones más diferentes de su talent show. Diferentes porque un abismo de años separa a los concursantes de uno y otro programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats