MasterChef

TVE anuncia las 9 'celebrities' que tendrán otra oportunidad en 'MasterChef Navidad', y desvela cómo será

Con la séptima edición de MasterChef Celebrity 7 a punto de despedirse del prime time de La 1 con la emisión del duelo final entre Lorena Castell y Manu Baqueiro, TVE ha anunciado oficialmente la próxima 'ración' del talent culinario que tiene preparada para sus espectadores. Se trata de una serie de especiales navideños, Los especiales de Navidad MasterChef, que reunirán a grupos de aspirantes celebrity y junior ya conocidos para amenizar estas fiestas.

La cadena pública ha aprovechado el anuncio para confirmar qué famosos volverán a las cocinas. A Florentino Fernández, que ya anticipó su fichaje en un desliz en La Roca, se sumarán Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, La Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios. Nueve VIP que volverán a enfrentarse a nuevos retos gastronómicos con los aspirantes más pequeños del formato como asesores.

Así serán los especiales de 'Navidad MasterChef'

En Los especiales de Navidad MasterChef, estos nueve aspirantes buscarán una nueva oportunidad tras no poder ganar el trofeo en su primera -e incluso su segunda- participación. Por eso regresarán a las cocinas del talent en esta “apasionante carrera gastronómica” que les permitirá luchar otra vez por convertirse en ganadores.

En el camino, los celebrities contarán con la ayuda de unos asesores únicos, algunos de los MasterChef Junior más destacados de los últimos años, y como siempre recibirán la visita de invitados ilustres y reconocidos chefs de nuestro país.

Este martes, más detalles en La 1

En la noche de este mismo martes 29 de noviembre sabremos algo más sobre los programas especiales de Navidad de MasterChef, porque, tras la final de la séptima edición del Celebrity, La 1 ofrecerá Los secretos de MasterChef: La tertulia.

Será un encuentro conducido por los jueces Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en el que participarán los cuatro finalistas de MasterChef Celebrity 7, María Escoté, Patricia Conde, Lorena Castell y Manu Baqueiro, y otros aspirantes de esta edición, como Daniela Santiago, Nico Abad, María Zurita y Xavier Deltell. Comentarán los momentos más destacados de la gran final de este lunes y martes y de la edición en general.

Y también avanzarán algunos detalles sobre los Especiales de Navidad MasteChef junto a Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre y la Terremoto de Alcorcón.