Programación

TVE anuncia el estreno de '4 Estrellas', su nueva serie de access que llegará en todos sus canales en prime time

Imagen oficial de 'Cuatro estrellas'

Si el pasado mes de marzo, TVE presentaba la serie 4 estrellas, protagonizada por la actriz Toni Acosta para sus noches, este domingo ya ha puesto fecha de estreno.

TVE desvela el coste de 'La Promesa' y la condición que puso para su emisión

TVE desvela el coste de 'La Promesa' y la condición que puso para su emisión

El encargado de hacer pública la decisión de programación ha sido José Pablo López - director de contenidos generales de la cadena pública- que anunciaba el día, la hora y los canales en los que se verá:

El domingo 23 de abril a las 22.00h estrenamos '4 estrellas' en simultáneo en La 1, La 2, Clan y RTVE Play”, ha señalado para añadir lo siguiente: “Y a partir del 24 de abril a las 21.50h de lunes a jueves. La nueva serie de Dani Écija con un elenco de lujo”.

De esta forma, se confirma que la ficción se emitirá en la franja del acces prime time, es decir, después del Telediario y antes de los principales contenidos de cada noche, por lo que competirá contra El Hormiguero de Antena 3.

Sinopsis de '4 estrellas', la nueva serie diaria para las noches de La 1

El Hotel Lasierra es un negocio familiar que acaba de recibir su cuarta estrellas... en el peor momento posible. Clara, una antigua amiga de la infancia, ha vuelto con un secreto bajo el brazo: “Yo también soy parte de esta familia. Yo también soy una Lasierra”.

Rita, una madre muy preocupada por las apariencias, va a tirarse de los pelos con la noticia. Marta, caprichosa y superficial, va a declararle la guerra desde el minuto uno. Y Silvia, la bendita Silvia, hará todo lo posible porque la situación no se vaya de madre. Ellas son la nueva familia Lasierra, las cuatro Estrellas de la nueva serie.

Los personajes de '4 estrellas'

Clara (Toni Acosta): es una mujer hecha a sí misma. No le ha quedado otra. Fue madre muy joven de una niña, Sara, a la que crió sola cuando su pareja las abandonó. A esto se le suma la pérdida de su madre hace pocos años. Ahora lleva una vida sencilla y sin aspavientos que contrasta con su pasado: a los 20 años huyó de su pueblo, Vera, después de enterarse de quién era su padre.

Ricardo Lasierra (Antonio Resines): siempre fue el alma del pueblo, el buen patrón, el patriarca perfecto... una mentira que ya no puede soportar. Hace más de 40 años se enamoró de Lola y la quiso como nunca quiso a Rita, su mujer, pero no quiso reconocer a la hija que tuvieron juntos. Ahora quiere enmendar la situación… aunque vaya a hacerlo a su manera.

Rita Vázquez (Ana Gracia): es la matriarca de la familia. Una Ángela Channing de nuestro tiempo. Siempre obsesionada por el qué dirán, por mantener las apariencias de una vida supuestamente idílica. Su matrimonio con Ricardo le ha forjado un agrio carácter, pero la realidad es que Rita es una mujer que ha sufrido mucho en silencio y su corazón se ha puesto una coraza.

Silvia Lasierra (Marta Aledo): siempre ha sido una mujer de gustos sencillos, sin la necesidad de aparentar del resto de su familia. Es feliz con una vida tranquila junto a su marido Guardia Civil y sus dos hijos. Silvia es la voz de la razón y quien lleva el negocio familiar a cuestas.

Marta Lasierra (Dafne Fernández): la niña caprichosa, la que siempre se salió con la suya. Sus padres lo hicieron todo para que se preparara para dirigir el negocio familiar, pero no pasó de la carrera. Muy preocupada por el qué dirán, se casó con Andrés con la cabeza y no con el corazón.

Julio Conde (Raúl Prieto): siempre ha querido vivir su vida sin ataduras, tomando riesgos y sin dar explicaciones. Fue el novio de Clara en la adolescencia y, a día de hoy, regenta uno de los bares más famosos de Vera. Pero los problemas le perseguirán aunque él no quiera.

Javier Romaña (David Lorente): hablador, afable y muy noble, vive su trabajo como Guardia Civil con gran intensidad…quizá demasiada. Ahora mismo está pasando por una profunda crisis en su matrimonio, pero eso nunca le borra la sonrisa ni le resta ímpetu.

Arturo Pérez Sañudo (Antonio Molero): alcalde, corrupto, pelota, ambicioso, infiel… Y, sobre todo, el principal aliado de Rita, a la que tratará de ayudar para deshacerse de Clara a cambio de disfrutar de varias ventajas en el hotel para su ayuntamiento y para él mismo.

Etiquetas
stats