Recoge el testigo de Jorge Cadaval

TVE anuncia la fecha de estreno del 'Paisano' Leo Harlem en su quinta temporada

Leo Harlem en 'El Paisano'

Redacción

La 1 de TVE estrenará la quinta temporada de El paisano el jueves 12 de noviembre a las 22:10. La cadena pública ha comenzado a promocionar ya las nuevas entregas de su programa de humor viajero, que en esta nueva tanda de capítulos estará pilotado por Leo Harlem, como se informó el pasado mes de septiembre.

Producido por RTVE en colaboración con Brutal Media, El paisano competirá en ese horario contra las galas semanales de La casa fuerte, el serial La Valla de Antena 3, el cine de Cuatro y el reality show de laSexta La isla. La 1 venía ofreciendo en esta franja cada jueves su particular ciclo de películas.

Harlem tomará el relevo de Jorge Cadaval, que fue maestro de ceremonias en la cuarta temporada que se emitió entre abril y mayo de 2020. El programa cosechó una audiencia media del 7.7%, mejorando así en una décima el registro de la tercera temporada pero lejos del 11.9% que consiguió al acabar la primera tanda.

El cómico, al que recientemente hemos visto en cines con Padre no hay más que uno 2, será el primer paisano nacido en un pueblo pequeño como esos que visitan el programa, pues procede de Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León). Entre las poblaciones que visitará durante su andadura se cuentan Montanejos (Castellón), Cogolludo (Guadalajara), Peñaranda de Duero (Burgos) y Rubielos de Mora (Teruel), entre otros.

Nada cambia en la mecánica: tras pasar 48 horas en ella, Leo reunirá a los habitantes del pueblo para presentarles un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

Etiquetas
stats