El casting se iniciará “muy pronto”

TVE anuncia para 2021 un talent show de baile basado en un “formato internacional de éxito”

Dos concursantes de '¡Mira quién baila!' en 2014 en TVE

Redacción

TVE trabaja ya en un nuevo formato de entretenimiento. La cadena pública ha anunciado la puesta en marcha de un talent show de baile “basado en un formato internacional de éxito”, aunque por el momento no ha especificado cuál es ese programa en el que se ha inspirado para ello.

La ejecución del programa se encuentra en una fase muy incipiente. De hecho, el casting con el que se seleccionará a los participantes todavía no ha comenzado pero lo hará “muy pronto”. El nombre de este talent show aún no está cerrado, y tampoco se ha determinado qué presentador o presentadora tomará el timón, según explican a Vertele fuentes de TVE.

Estas mismas fuentes aseguran que el programa, cuya dinámica se desconoce, se emitirá a lo largo de 2021, aunque en una fecha que aún no está del todo clara. Su grabación, indican, se ha previsto inicialmente para la primavera del próximo año, por lo que su estreno se producirá en los meses posteriores.

El anuncio de este nuevo formato coincide con la presentación de toda la programación navideña de TVE para la Navidad de 2020, en la que se vuelve a apostar por uno de los talent show más potentes de la cadena: MasterChef, del que se emitirá una nueva entrega de su versión infantil, y una edición especial de MasterChef Abuelos.

Como formato de baile, este nuevo programa que está siendo desarrollado por TVE remite directamente al que fuera uno de sus espacios más exitosos: ¡Mira quién baila!, emitido por La 1 entre 2005 y 2009, y presentado durante aquella larga etapa por Anne Igartiburu. En 2014 fue recuperado, de la mano de Jaime Cantizano, pero para entonces ya había perdido a gran parte de su público.

Etiquetas
stats