El formato de crónica social vuelve con nuevas entregas

TVE apuesta por 'Lazos de sangre' para cubrir el hueco de 'OT 2020' en su prime time

Boris Izaguirre en 'Lazos de sangre'

Redacción

La 1 de TVE ya ha elegido al sustituto de OT 2020 en la noche del miércoles. Finalizado el talent musical, su lugar en parrilla a partir de la próxima semana lo ocupará Lazos de Sangre, que regresa a la programación con el estreno de su tercera temporada.

Será el próximo miércoles 17 de junio, a partir de las 22:05 horas, cuando el formato de crónica social vuelva a la palestra con una primera entrega protagonizada por Carmen Sevilla. Lazos de sangre ofrecerá un retrato íntimo con revelaciones inéditas y entrevistas en profundidad en torno a la mítica cantante, actriz y presentadora.

Tras ella, los protagonistas de las próximas entregas serán Albano, Antonia Dell'Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Ángel Nieto y la monarquía más poderosa del planeta, los Windsor, tal y como anuncia TVE en su comunicado.

Boris Izaguirre repetirá al frente del programa y del coloquio posterior, donde abrirá líneas de reflexión con la ayuda de colaboradores e imágenes del Fondo Documental de RTVE. Entre esos colaboradores estará la ya anunciada Rocío Carrasco, que regresa a la televisión tras seis años de ausencia para compartir anécdotas y vivencias de quien ha crecido rodeada de grandes personajes de este país. La cantante Alaska también formará parte de la nueva temporada, al igual que otros rostros famosos que se irán desvelando en los próximos días.

Etiquetas
stats