El canal ya trabaja en su programación estival

TVE tiene nueva apuesta para sustituir a Cárdenas en verano

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE

Redacción

TVE ya se encuentra trabajando en su programación de cara al verano. Este pasado martes, el Consejo de Administración dio luz verde a 'Lolita tiene un plan', nuevo programa de entrevistas con la juez de 'Tu cara me suena' como presentadora. Un formato que se emitirá en época veraniega, tal y como recogimos.

No será el único. Según informa El Confidencial Digital, la cadena pública también emitirá en verano 'La peluquería', sitcom protagonizada por Chiqui Fernández y Juanjo Cucalón. Los planes de TVE con esta serie diaria pasan por emitirla a partir de junio, en el access prime time.

De esta forma, 'La peluquería' sustituirá en ese periodo veraniego a 'Hora Punta', el programa de Javier Cárdenas recientemente renovado por el Consejo de Administración.

En total, según apunta el citado medio de fuentes de la cadena, el ente público ha encargado 47 nuevas entregas del formato. En el caso de 'La peluquería', cuyos responsables ya saben que reemplazarán a Cárdenas en verano, son 52 los capítulos encargados, todos ellos ya rodados y con una duración de 25 minutos. De momento se desconoce la fecha exacta de estreno.

Así es 'La Peluquería' Producida por RTVE en colaboración conde Brutal Media ('Felipe y Letizia', 'La Baronesa'), 'La Peluquería' es una comedia de situación que refleja el día a día de una peluquería mixta. Un lugar en el que conviven los trabajadores y el flujo constante de clientes y vecinos del barrio.

La comedia, con un humor para todos los públicos y guiños a la actualidad, vendrá tanto de los conflictos que surjan entre los trabajadores del local, como de los clientes regulares, vecinos del barrio y gente de todo tipo que pase por allí. Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos, con cinco episodios diferentes.

Reparto y equipo técnico

La actriz Chiqui Fernández dará vida a Nati, la jefa de ‘La peluquería’, un negocio que dirige con mano de hierro junto a su marido Pepe (Juanjo Cucalón). Marga (Anna Gras), Paloma (Bárbara Mestanza), Andrés (Adam Jeziersky) y Roco (Fernando Gil) forman el resto de la plantilla de ‘La Peluquería’ a las órdenes del matrimonio.

También intervendrán en la serie Bruno Oro, BetsyTurnez, Carles Chamarro, David Fernández, María Alfonsa Rosso, Guillermo Ortega, Elena de Frutos y Channel Terrero.

El coordinador de guión de la serie es Rubén Ontiveros y la producción ejecutiva del guión corresponde a Alberto López y Pablo Fajardo. Encabezan el equipo de guión formado por Sergio Vicente, Mario Albelo, Roberto Bodegas, Iñaki San Román, Luis Fabra, Juanjo Ramírez, Libe Ortiz, Alberto Pérez, Héctor Beltrán y Sergio Guardado.

Etiquetas
stats