Vídeo

TVE arranca la promoción de 'Vamos a llevarnos bien', su nuevo programa con Ana Morgade

Ana Morgade presentará 'Vamos a llevarnos bien'

Redacción verTele

La 1 de TVE ya ha comenzado a promocionar Vamos a llevarnos bien, su nuevo programa de entretenimiento con Ana Morgade. La presentadora y ex 'zapeadora' capitaneará este espacio de humor para la cadena pública, que sigue sumando formatos a su profunda renovación de parrilla.

La 1 define Vamos a llevarnos bien como un talk show que contará “con entrevistas a personajes relevantes, diferentes secciones y colaboradores muy especiales”. Todos ellos bajo la batuta de una Morgade que llega a TVE dispuesta “a revolucionarnos a todos”.

El programa, a priori, guarda similitudes con el extinto La noche D, que acabó el pasado julio después de que el Consejo de Administración de RTVE rechazara la propuesta de renovación realizada por el entonces presidente de la Corporación, José Manuel Pérez Tornero, por una cuarta temporada, tal y como adelantó verTele.

De hecho, Vamos a llevarnos bien va a estar producido por The Pool, que ya produjo La Noche D junto a The Good Mood. Esta coincidencia, adelantada por Yotele, unida a la mezcla de humor, secciones y entrevistas, invita a pensar en una apuesta similar por parte de La 1. Al menos en esencia, vistos los elementos básicos que conforman este nuevo espacio. El primero que Ana Morgade presentará en TVE, pues hasta ahora la relación de la cómica con la cadena pública se basaba en roles de colaboradora, invitada y actriz, pues fue una de las protagonistas de la serie Olmos y Robles.

Etiquetas
stats