Primeras fotos

TVE cambia el nombre de su serie Alma Mater y ficha a la actriz revelación de La peste

Las cuatro protagonistas de La otra mirada

Redacción

Patricia López Arnaiz, una de las grandes revelaciones de La peste, tiene nuevo proyecto televisivo más allá de la serie de Movistar+. La actriz vasca ha fichado por La otra mirada, el proyecto anteriormente conocido como Alma Mater que ya rueda TVE.

Macarena García, de El Ministerio del Tiempo a la nueva gran serie de época en TVE

Macarena García, de El Ministerio del Tiempo a la nueva gran serie de época en TVE

La intérprete se une a Macarena García, que adelantó VERTELE, y Cecilia Freire y a Ana Wagener, que conforman el cuarteto protagonista de esta ficción producida por Boomerang TV, informa la cadena pública.

Junto a ellas estarán Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta, jóvenes intérpretes que dan vida a las alumnas de la academia. Asimismo, el elenco se completa con Gloria Muñoz, Jordi Coll, Paco Mora, Carlos Olalla, Juan Luis González Fernández, José Pastor, José Luis Barquero, Alvaro Mel, Filipe Duarte, Celia Freijeiro y Pepa Gracia, entre otros.

La otra mirada está dirigida por Luis Santamaría (Física o Química, Acacias 38), Fernando González Molina (Palmeras en la nieve), Miguel del Arco (Las furias) y Pablo Guerrero (El secreto de Puente Viejo). La idea original es de Josep Cister (Acacias 38) y Jaime Vaca (Velvet), quien también es coordinador de guion. Completan el equipo de guionistas María López Castaño (Gran Hotel, Apaches), Alba Lucio Calderón (Chiringuito de Pepe) y Mario Parra Ortiz (La mujer que hablaba con los muertos). Fernando Velázquez está a cargo de la banda sonora.

Ambientada en la Sevilla de los años 20

Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, mostrará un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas, y que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

La grabación se extenderá a lo largo de los próximos meses en Madrid y Sevilla. La ficción, que se emitirá en prime time, contará con exteriores e interiores naturales, que recrearán la ciudad durante esta época.

Etiquetas