Con Pilar Miró

TVE cambia otra vez 'Lazos de sangre' y divide en dos días y horarios su coloquio y su documental

Boris Izaguirre entrevista a Paz Padilla en 'Lazos de sangre'

Redacción verTele

Nuevo cambio en la emisión de Lazos de sangre, cuya próxima entrega, dedicada a Pilar Miró, se dividirá en dos partes que se emitirán con una diferencia de cuatro días.

Hasta ahora, el programa que presenta Boris Izaguirre en La 1 constaba de dos bloques que se ofrecían como un pack indivisible: primero un reportaje sobre el protagonista en cuestión, y después un coloquio en el que varios tertulianos analizaban la vida de esa celebrity.

Esto cambiará en la próxima entrega del espacio que produce Tesseo. El domingo 16 de octubre a las 18:50 horas se emitirá el coloquio sobre la popular cineasta con extractos del documental que se proyectará íntegramente en la noche del jueves día 20, cuando pasará a ocupar la franja de madrugada tras la emisión de Dúos imposibles.

verTele se ha puesto en contacto con RTVE para saber si este cambio en la emisión del programa será puntual o, por el contrario, en adelante se apostará por seguir esta estrategia. Desde la cadena afirman no tener información en este momento sobre si se mantendrá esa división.

Lazos de sangre ha perdido mucha audiencia desde que estrenó su quinta temporada a finales de septiembre. El programa acumula un 5.7% de cuota de pantalla y 654.000 espectadores con sus primeras entregas, datos que se sitúan muy por debajo del 9,5% de share que obtuvo en su anterior etapa.

Con el ánimo de remontar, TVE decidió trasladar el programa de la noche del miércoles a la tarde del domingo, aunque su primer intento en esta nueva ubicación tampoco resultó demasiado satisfactorio: solo el 6.1% del público sintonizó con el reportaje sobre Chiquito de la Calzada.

Etiquetas
stats