Detalla su reciente anuncio sorpresa

TVE abre cásting para 'The Dancer', el talent de baile creado por Simon Cowell que adaptará en España

'The Dancer', nuevo talent de TVE

Cuando ni tan siquiera se había hablado o rumoreado de la intención de TVE, la cadena pública sorprendió el sábado directamente anunciando que estaba “preparando un talent de baile basado en un formato internacional de éxito”.

La Corporación invitaba a estar atentos a su próxima fase de cásting, y apenas 48 horas después TVE ha abierto este proceso y desvelado más detalles sobre The Dancer, explicando que es “un formato internacional creado por Simon Cowell, mente pensante de programas como Factor X o la franquicia Got Talent, cuyo objetivo es buscar al mejor o mejores bailarines del país”.

La cadena incide en el éxito de The Greatest Dancer en Reino Unido, China y Dinamarca, y explica que “no es una simple competición de baile, sino un espectáculo integrador para todos los públicos donde se realiza toda una oda a la danza, poniendo en valor esta profesión y a sus artistas: sus coreografías, sus historias personales, así como su capacidad de emocionar a través del baile”.

Así será 'The Dancer', el nuevo talent de baile de TVE

Tres capitanes, ampliamente reconocidos por el gran público por su trayectoria artística, asistirán expectantes a la audición de los aspirantes a convertirse en los mejores bailarines de nuestro país. Cada uno de estos estos capitanes conformarán un equipo de bailarines al que apadrinarán para competir entre ellos y lograr descubrir al mejor bailarín de España.

TVE explica que el programa está abierto a cualquier estilo de baile y a bailarines aficionados o profesionales de todas las edades ya actúen de manera individual, en dúos o grupos. Y facilita este enlace para poder apuntarse.

Etiquetas
stats