Producido por la Corporación

TVE contrata a Julián Contreras Jr y otros personajes del corazón para el programa de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu, en el plató de "Corazón"

Redacción

Por primera vez en sus 21 años de vida, Anne Igartiburu estará acompañada en 'Corazón' por varios colaboradores procedentes del mundo rosa, tal y como informa TVE en un comunicado. Este cambio en el espacio diario se materializará próximamente, si bien viene gestándose desde el pasado junio bajo el mandato del anterior presidente, José Antonio Sánchez. Ahora, bajo la administración única de Rosa María Mateo, la cadena pública ha decidido seguir adelante con estas novedades en el programa de corazón.

Los elegidos para esta nueva etapa son tres rostros conocidos por los seguidores del espacio, que a menudo los habrán visto en las informaciones ofrecidas emisión tras emisión. Es el caso de Lourdes Montes, esposa del torero Fran Rivera, y de Rosanna Zanetti, casada desde este verano con David Bisbal, que pasarán de ser noticia en 'Corazón' a ofrecer su punto de vista de distintos asuntos de la crónica social.

Ambas afrontarán así su primera experiencia en nuestra televisión, siendo el tercer colaborador en discordia, Julián Contreras Jr., quien atesora un mayor bagaje en la pequeña pantalla. El hermanastro de Fran y Cayetano Rivera completa este trío de colaboradores tras haber aparecido en multitud de ocasiones en el programa por carácter estrictamente noticioso. Una nueva experiencia ante las cámaras que sumará a su participación en 'GH VIP 4' y haber protagonizado multitud de entrevistas en programas como 'Sábado Deluxe'.

Un curriculum televisivo, en resumen, que hace de su elección toda una sorpresa. Y más aún cuando es la propia TVE quien produce 'Corazón'. Es decir, que tanto él como Montes y Zanetti están en nómina en la cadena, no como ocurre con los famosos de otros programas como 'MasterChef Celebrity', donde son contratados por una productora.

En cualquier caso, la incorporación de los tres marca un antes y un después en un formato que, en sus más de dos décadas de emisión, no se había caracterizado precisamente por introducir grandes cambios en su estructura.

Etiquetas
stats