Anunciado en redes sociales

TVE ofrece este lunes el concierto de OT en el Bernabéu como preámbulo de la nueva edición

TVE ofrece este lunes el concierto de OT en el Bernabéu como preámbulo de la nueva edición

Redacción

TVE emitirá el concierto que los concursantes de Operación Triunfo 2017 llevaron a cabo a finales del pasado mes de junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el próximo lunes, 10 de septiembre, a las 22:30 horas en La 1.

Cabe recordar que, con motivo del evento, el estadio se llenó como si de un clásico Barça- Real Madrid se tratara. Alrededor de 60.000 personas acudieron para ver a sus ídolos sobre el escenario en la que era su segunda visita a la capital.

Por otra parte, esta será la segunda vez que la cadena pública ofrezca en televisión un concierto de la nueva edición de triunfitos, siendo la primera vez el celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aunque sí se abarrotaron sus gradas en esa ocasión, ello no se vio reflejado en la audiencia, que aunó a un 9.1% y 1.357.000 espectadores.

Este movimiento por parte del canal público calienta motores para el comienzo de OT 2018, que a finales de agosto había congregado a sus 87 aspirantes a entrar en el programa, de los cuales solo 18 tendrían la oportunidad de entrar en el concurso musical.

Etiquetas
stats