Declaraciones

TVE confirma que trabaja en "varias opciones" para celebrar los 20 años de 'Operación Triunfo'

Aniversario 'Operación Triunfo'

Redacción

Los sueños de los seguidores de Operación Triunfo están más cerca de cumplirse. TVE y Gestmusic trabajan en una celebración especial de los 20 años del talent show por excelencia de nuestra televisión, aprovechando que en octubre se cumplen dos décadas de aquella primera edición que lanzó a la fama a Rosa, Bisbal, Bustamante y compañía.

OT All Stars: estos son los 16 (ex)concursantes a los que nos gustaría volver a ver en la Academia

OT All Stars: estos son los 16 (ex)concursantes a los que nos gustaría volver a ver en la Academia

Después de que Noemí Galera fantasease junto a Beth sobre una posible edición de OT All Stars para este otoño -que ha dado pie a todo tipo de quinielas-, desde Televisión Española han confirmado que se encuentran en conversaciones con la productora Gestmusic para celebrar de alguna manera significativa el aniversario del formato, tal como hicieron en 2016 por los 15 años.

El portavoz de la cadena ha sido Fernando López Puig, director de contenidos y canales, que si bien no ha querido concretar si está sobre la mesa esa edición especial con concursantes de todas las temporadas de Operación Triunfo, sí ha asegurado que trabajan en varias opciones diferentes para la parrilla con motivo de esta efeméride.

"Estamos ahora mismo con Gestmusic hablando de qué se puede hacer. Tenemos varias opciones, pero no puedo ahora mismo concretar nada porque estamos pensando en la nueva parrilla y [el 20 aniversario de OT] es uno de los elementos que estamos barajando", ha explicado ante los medios en Lo que viene.

Mientras que desde Gestmusic ya llevan todo este año preparando contenido especial por los 20 años de Operación Triunfo y lanzándolo a través de Youtube y otras redes sociales, esta es la primera vez que TVE se pronuncia públicamente sobre el aniversario y sus posibles celebraciones. No se trata de una confirmación de que se vaya a producir un programa concreto, puesto que el propio directivo se muestra cauto al respecto, pero sí es garantía de que se está trabajando en algo especial.

Para que se haga realidad habrá que esperar a que cadena y productora lleguen a un acuerdo sobre el tipo de formato y a que el nuevo Consejo de administración dé luz verde, si lo consideran, a esa celebración televisada que haría las delicias de todo fan de Operación Triunfo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats