Comienza la cuenta atrás

TVE convoca al público para la primera gala de OT el 18 de octubre

Operación Triunfo 2017

Redacción

TVE y Gestmusic ya calientan motores para uno de los estrenos más esperados del curso, el de OT 2017. Pese a que la cadena todavía no ha anunciado el día de lanzamiento, ya hay una fecha que los fans del talent pueden marcar en rojo en sus calendarios.

Según ha confirmado Vertele, Gestmusic ha convocado al público para que asista el 18 de octubre a la primera gala de OT 2017. Por ello, si no hay cambios, todo apunta a que sería la fecha elegida para el estreno de la nueva edición en el prime time de TVE.

No obstante, cabe apuntar que es una convocatoria que se hizo la pasada semana, y la revolución del prime time de Telecinco podría hacer a la cadena pública cambiar su estrategia. De estrenarse finalmente en miércoles, OT 2017 se enfrentaría a dos pesos pesados: Tiempos de guerra y La que se avecina.

Por ahora, la emisión de los miércoles de Comando Actualidad ha sido reemplazada por cine, a la espera de confirmar o no la llegada de OT 2017. Héroes, más allá del deber en Cuatro y el cine de laSexta completarían la parrilla del tercer prime time de la semana.

Roberto Leal bromea a martillazos desde el set de OT: “Estrenamos prontito”

Hace apenas una semana, Roberto Leal bromeaba desde el plató de OT 2017 rematando los últimos detalles martillo en mano. “OT se estrena prontito, pero esto está manga por hombro”, dice el presentador en este clip, mientras comprueba la consistencia de las gradas.

Etiquetas
stats