Formatos aprobados por el Consejo de Administración

TVE hará un dating de abuelos y el talent de magia que falló en Antena 3

TVE hará un dating de abuelos y el talent de magia que falló en Antena 3

Redacción

El Consejo de Administración ha aprobado hoy un contrato con DLO para la producción de ‘Hotel Romántico’, un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará a un hotel de ensueño a fin de encontrar a su pareja ideal, y otro con El Torreón del Sol para la puesta en marcha de ‘Dr. Romero’, un nuevo programa de servicio público basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso, informa RTVE en una nota.

También se ha dado luz verde al contrato de Soluciones Camiral y Joue Consultants para la producción de ‘Por arte de magia’, un talent show presentado por el mago Lari en el que los concursantes mostrarán a un jurado sus habilidades en el ámbito de la magia, el ilusionismo y el mentalismo. Cabe recordar que este formato es el mismo que ya emitió Antena 3 con Anna Simon al frente, y que solo tuvo una temporada por sus discretas audiencias.

Finalmente, el Consejo ha autorizado la producción de nuevos capítulos de las series ‘Acacias 38’ y ‘Centro Médico’, así como sendos contratos con Video Mercury Films y Sony Pictures para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.

Además, vuelve 'Operación Triunfo'

La academia de ‘Operación Triunfo’ reabrirá sus puertas en TVE para descubrir y formar nuevos talentos musicales. El Consejo de Administración ha autorizado la producción de una nueva edición del talent show que cambió la historia de la televisión en España y que lanzó al estrellato a cantantes, hoy consagrados, como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante.

El pasado 22 de octubre se contaban 15 años del estreno del programa y TVE lo celebró con la emisión de ‘OT. El reencuentro’, una serie de documentales que culminó con un especial concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que sirvió para reunir, por primera vez desde entonces, a todos los concursantes de la primera edición. Más de 4 millones de espectadores siguieron estos especiales.

Etiquetas
stats