Programación

TVE deja de grabar el fallido No es un sábado cualquiera

No es un sábado cualquiera

Redacción

Apenas dos semanas después de su estreno, TVE ha decidido detener las grabaciones de 'No es un sábado cualquiera' por sus bajas audiencias.

El programa presentado por Fernando Gil solo atrajo al 6.2% de los espectadores en su debut, producido el pasado 10 de junio. Una semana después, la cifra bajó hasta el 5.6%. Hablamos, por tanto, de datos insuficientes que han obligado a la cadena a dejar de grabar más entregas, tal y como anuncia El Confi TV.

Según el citado medio, la productora Veralia y TVE llegaron a un acuerdo para emitir un mínimo de 8 programas. Un número que podría haberse aumentado en caso de que las audiencias hubieran sido satisfactorias. Al no ser así, 'No es un sábado cualquiera' solo tendrá esas 8 entregas pactadas, quedando únicamente 6 por ver la luz en las próximas semanas.

Un programa que ha desconcertado por su cocktail imposible

'No es un sábado cualquiera' llegó el 10 de junio a TVE como la nueva gran apuesta de la cadena pública para el prime time del fin de semana. Presentado como un formato de música y humor, el programa conducido por Fernando Gil ha resultado ser mucho más que eso: un cocktail “imposible”.

Ya lo avisaba el actor y presentador en la rueda de prensa: “Este programa reúne todo lo que he aunado en mi carrera”, y a tenor de su primera entrega, así fue. En sus poco más de dos horas de emisión, 'No es un sábado cualquiera' se presentó como una batidora de entretenimiento difícil de clasificar por la diversidad de secciones y géneros recogidos.

Desde actuaciones musicales en directo -Estopa, Blas Cantó y Rosana, entre otros, en el estreno- hasta concursos en los que participa el público presente en plató, sketches, números de baile e incluso un guiñol de Julio Iglesias.

Un cocktail que desconcertó a los espectadores, que no pudieron determinar exactamente qué es lo que estaban viendo en sus pantallas. Lo positivo que más se destacó: la vuelta de la música en televisión al sábado noche, como recogimos.

Etiquetas
stats