Vídeo Noticias

María del Monte, Igartiburu, Gonzalo Miró y Flo, en la nueva apuesta de prime time de TVE

TVE estrenará próximamente Dos parejas y un destino, un nuevo formato de prime time que ya ha empezado a promocionar por sorpresa la cadena pública y que podrá verse en las noches de La 1.

Como puede verse en su primer spot, los protagonistas serán las parejas formadas por María del Monte y Anne Igartiburu, por un lado, y de Gonzalo Miró y Florentino Fernández, por el otro.

La nueva apuesta del canal está producida por Proamagna, encargada de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne que precisamente nació en TVE con el nombre de En tu casa o en la mía, y que tras su éxito salió de la cadena pública por su fichaje por Telecinco, donde se sigue emitiendo.

Poco más se sabe de momento de esta nueva apuesta, que en su breve presentación parece heredar en parte el espíritu de Donde viajan dos, y que también parece que hará que sus cuatro protagonistas se encuentren con otros invitados o amigos.

A juzgar por las palabras del subdirector de la productora, en Dos parejas y un destino parece que habrá un anfitrión que “provocará” el viaje de las dos parejas de protagonistas, convirtiéndose a su vez en el eje sobre el que podría girar cada entrega.

Etiquetas
stats