Se emitiría entre enero y febrero

TVE emitirá una gala de preselección de la canción de Blas Cantó para Eurovisión 2021

Blas Cantó responde a los triunfitos: "No fue playback"

Redacción

La buena acogida de la elección de Blas Cantó como representante de España para Eurovisión 2020 fue tan amplia por parte del público que, al notar la tibia aceptación del tema Universo para el certamen, TVE y el equipo del cantante se toman Rotterdam 2021 como una nueva oportunidad para mejorar detalles de la propuesta anterior.

Según publica eurovision-spain, tanto la cadena pública como Warner Music y el cantante han decidido hacer una gala de preselección televisada en la que Cantó presentará varios temas y los dejará en manos de expertos y audiencia. De dicha entrega saldrá la canción que represente a nuestro país en el Festival de música, dejando al público con un papel fundamental en dicha votación.

Cabe recordar que el certamen se celebrará el 18, 20 y 22 de mayo en la ciudad holandesa, por lo que todo apunta a que la emisión de la gala sería entre enero y febrero próximos.

Blas Cantó: “Os voy a agarrar más fuerte de la mano”

El propio Blas Cantó compartía en redes, la pasada noche, un mensaje que bien podría referirse a esta nueva opción que brindan a la audiencia de ser aún más partícipe de su candidatura: “Nada es como lo imagináis. Esta vez, os voy a agarrar más fuerte de la mano en el viaje. ¿Preparados?”, escribía en Telegram.

Una oportunidad para los fans tanto del cantante como de Eurovisión de estar más cerca del gran espectáculo que representa. Además, la citada web señala que en la gala de preselección, el cantante podría estar acompañado por otros artistas invitados de la cartera de Warner, como Pastora Soler y/o Vanesa Martín.

Etiquetas
stats