Los fans, a la espera de noticias

TVE dice tener “empeño” en la 5ª temporada de 'El Ministerio del Tiempo' pero no concreta si la grabará

Julián Villagrán como Velázquez en 'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

TVE aún no sabe si El Ministerio del Tiempo tendrá continuidad. Tras el final de la cuarta temporada, y a la vista de la rotundidad del desenlace, muchos espectadores interpretaron que la serie había terminado su recorrido, sin embargo, eso es algo que todavía no está claro y que corresponde determinar a TVE, tal y como indicó recientemente el creador de la serie, Javier Olivares.

“Todavía no hemos concretado si tiene que haber una quinta temporada o no”, ha asegurado Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, en el programa RTVE Responde, para así contestar a la pregunta de un espectador que pide a la cadena que alargue las historias de la patrulla ministérica.

“Estamos trabajando, además, porque tenemos que, primero, plantear unos nuevos contenidos, las nuevas historias tienen que ser muy potentes y necesitan tiempo; pero también tenemos que buscar financiación adecuada para construir la mejor serie posible, como creo que ha sido la cuarta”, ha añadido Puig.

No obstante, el directivo de TVE ha señalado también que la cadena tiene interés en la serie: “Hay un empeño en ello, pero todavía no podemos concretar si va a haber quinta o no. En un tiempo podremos decirlo”.

Etiquetas
stats