Ha habido 'adelantamiento' mediático

Le “roban” a TVE su anunciada exclusiva para el estreno de 'La hora de La 1' en su crónica social

Esther Doña, en ¡Hola!

Este lunes 31 de agosto, TVE presentó ante la prensa y los espectadores La hora de La 1, su nuevo magacín matinal conducido y codirigido por Mónica López que desde el próximo lunes 7 de septiembre tendrá la arriesgada misión de ocupar toda la franja matinal de la cadena, y que contará con llamativos tertulianos.

Ese magacín tendrá también parte de crónica social o “corazón”. Y es que aunque la idea inicial de TVE era no contar con ese tipo de contenido, la labor de Cristina Fernández al frente de la sección durante La Mañana en verano ha convencido a la cadena pública para mantener su apuesta también en el nuevo formato.

Será “una crónica social honesta, bien intencionada, rigurosa. Con todo el respeto, vamos a hablar de la vida de nuestros celebrities, de nuestros famosos de verdad”, como explicó la periodista. Y precisamente para el día de su estreno, el programa anunció que para esa sección de crónica social contarían con su primera exclusiva: iban a entrevistar en plató a Esther Doña, la marquesa viuda del Marqués de Griñón.

Sin embargo, la revista ¡Hola! se ha adelantado a TVE y en su nuevo número publicado este miércoles lleva en portada la a Esther Doña con “la primera entrevista de su nueva vida”.

Igualmente, La hora de La 1, podrá seguir anunciando la entrevista en exclusiva como “la primera entrevista en televisión”, o “la primera entrevista en plató”, fórmulas habituales en el mundo de la pequeña pantalla.

Etiquetas
stats