Las bazas de la pública para la Navidad 2020

'MasterChef Junior', José Mota, 'Telepasión', y tres especiales musicales, en la Navidad 2020 de TVE

Protagonistas de la programación navideña de TVE 2020

Redacción

La programación navideña de TVE para este año 2020 tendrá, como es tradición, música, comedia y cocina, que vendrán de la mano del humorista José Mota, los fogones de MasterChef Junior y las galas musicales de “tres grandes voces de nuestro país”: Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael, que amenizarán con su música unas fechas que en esta ocasión llegan precedidas por la incertidumbre de la pandemia.

Según ha informado la cadena en un avance de lo que será su programación con motivo de las fiestas de fin de año, la primera en comenzar las grabaciones será la cantante malagueña, que compartirá mágicos y conmovedores duetos. Las otras dos destacadas citas musicales de la programación para estas fiestas tendrán como protagonistas a Pablo Alborán, que acaba de estrenar nuevo trabajo discográfico; y a Raphael, que celebra el 60º aniversario de su carrera musical.

Raphael es uno de los artistas preferidos de TVE para despedir el año, y Alborán se ha convertido en otra de sus referencias ya que ha protagonizado las galas de 2013 y 2018.

Vanesa Martín y Pablo Alborán cantan “Ya”

Más clásicos: 'Telepasión' y 'MasterChef'

La música será también el hilo conductor un año más de Telepasión. Dirigido por José Luis Iborra y presentado por Florentino Fernández, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, volverá a reunir a caras conocidas de RTVE en divertidos números musicales.

Estos son sólo “cuatro de los momentos inolvidables que se podrán vivir en la programación navideña de RTVE”, que incluirá las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Gala Inocente Inocente, el humor de José Mota y una nueva edición de MasterChef Junior.

El programa de cocina, buque insignia de La 1, ha sido uno de los platos fuertes de la pública para competir en fechas tan competitivas como la Navidad.

Etiquetas
stats