Primeros anuncios de 'La hora de La 1'

TVE pone fecha al estreno de su nuevo magacín matinal y lanza las primeras promociones: “Entenderás la realidad”

Mónica López presentará el programa

Redacción

TVE ha comenzado a promocionar el nuevo programa que ocupará su franja matinal a partir de la temporada televisiva que se estrenará en septiembre. La cadena pública está emitiendo una serie de vídeos promocionales que, con sutileza, avanzan las señas de identidad de La hora de La 1, el magacín que sustituirá a La Mañana.

“Al adentrarnos en el mundo del conocimiento nos damos cuenta de que desconocemos mucho más de lo que creíamos saber”, dice uno de los vídeos, que como el resto avanza la fecha de estreno del programa que presentará Mónica López: “El 7 de septiembre entenderás la realidad”.

La hora de La 1 será un magacín unitario que integrará los contenidos de Los Desayunos, La mañana y A partir de hoy, los tres espacios que configuraban hasta ahora la franja, y prescindirá de la información del corazón.

Ana Rodríguez, fichada recientemente, ejercerá de codirectora, mientras que Iolanda Mármol, periodista especializada en política, será la coordinadora de la información política. Por su parte, Natalia García, la directora adjunta de La mañana, coordinará las secciones de entretenimiento y sociedad.

Etiquetas
stats