Hará tándem con 'Cocina al punto'

TVE tiene fecha para servir 'Como sapiens', su nuevo formato culinario con Miguel Ángel Muñoz

Imagen promocional de 'Como Sapiens'

Redacción

Como Sapiens, el nuevo programa gastronómico de TVE presentado por Miguel Ángel Muñoz, tiene fecha de lanzamiento. El espacio producido por Catorce Comunicación (Aquí la Tierra) arrancará su andadura el próximo lunes 28 de septiembre, según informa Bluper.

Lo hará ocupando la franja de las 14:00 horas, que ocupa actualmente Bloqueados por el muro. Recordemos que el concurso producido por Gestmusic y conducido por Àngel Llàcer había sido cancelado por la corporación, y concluirá sus emisiones el viernes 25.

De esta manera, Como Sapiens llegará para hacer un tándem culinario a la hora del mediodía de La 1 junto con Cocina al punto con Peña y Tamara. Serán complementarios: mientras que este último es un programa de recetas tradicional, el nuevo formato aporta una visión divulgativa al mundo de la cocina, enlanzándola con la cultura y sociedad española.

Miguel Ángel Muñoz estará asistido por famosos

Miguel Ángel Muñoz, que vuelve a ponerse el delantal tras ganar MasterChef Celebrity 1, se pone al frente de un espacio que pretende demostrar que la gastronomía es mucho más que cocina: viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas.

Para todo esto, el actor contará con la ayuda de caras conocidas en calidad de colaboradores, reporteros o invitados del programa: Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, la ubicua Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

“Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas”, indicaba la cadena pública en su comunicado oficial.

Etiquetas
stats